martes, 15 de mayo de 2012


¡¡¡FELICIDADES POR EL MERECIDO 6º PUESTO EN EL CONCURSO RELIGIOSO ESCOLAR!!!

El sábado 5 de mayo acabó el XXVII Concurso Religioso Escolar con una Gran Final en la que hubo una gynkana como gran prueba final, hinchables, futbol, futbolín gigante y juegos, todo dentro de un día de convivencia y diversión con los demás colegios participantes. Por culpa de la lluvia no pudimos realizar la gymkana en el parque de Fuentes Blancas y la posterior marcha hasta el Colegio Blanca de Castilla pero no fue ningún trastorno pues todo estaba organizado por si eso ocurría.

Terminamos  la jornada con la entrega de premios y diplomas a los equipos que más puntos consiguieron, porque como bien dijeron allí, todos los equipos fueron ganadores por sus ganas de participar.

Para despedir la convivencia tuvimos la vista del Sr. Arzobispo Don Francisco, que llego directamente del aeropuerto de Madrid, de su visita a Roma. Quiso estar con todos para felicitarlos por su esfuerzo y por estar allí para despedirnos y darnos las gracias.

Como sabéis podéis consultar la puntuación de la última prueba y de la clasificación final en la página www.concursoreligioso.net.

Os dejo las fotos y un video de los ensayos de la coreografía que formaba parte de una de la pruebas de la gynkana. En la pestaña de “ Almacén de archivos” podéis descargaros todo junto en los archivos comprimidos.

Por último volver a felicitarlos por el gran puesto conseguido y por el esfuerzo puesto en todas las pruebas realizadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo