lunes, 9 de marzo de 2009

CRIEB

El 16 de febrero fuimos al crieb 2do. y 3 er. Ciclo estuvimos una semana. El lunes llegamos por la mañana los profesores nos dieron la bienvenida, nos explicaron las normas y luego subimos a las habitaciones a deshacer la maleta, poner la ropa en el armario y luego hacer la cama, nos dejaron elegir a nuestras compañeras de habitación. Comimos a las dos y acabamos a las dos y media después de comer nos dejaron tiempo libre. Nos hicieron un juego de SOS que trataba de que la tierra esta en peligro, nos dieron la merienda .Sobre las seis y media fuimos al cine vimos la película el valiente desperaut que trataba de un ratón antes de entrar a la sala nos dejaron comprar unas palomitas y bebida. A las nueve cenamos acabamos sobre las diez mas tarde nos hicieron un juego llamado civerbelada que era un juego de la pley a las once nos mandaron leer y luego a la cama.

El martes nos levantamos fuimos a desayunar al comedor mas tarde hicimos el taller de algo esta pasando nos pusieron videos y nos explicaron el cambio climático.
Comimos a las dos como todos los días y acabamos sobre las tres, nos dejaron un poco de tiempo libre .Nos hicieron el taller ere que rr, sobre las cinco y media merendamos después de comernos el plátano abren el carrillo y todos fuimos a comprarnos golosinas.
Fuimos a hacer un juego que lo llamaron Carambola que es ir a la bolera, nos dejaron elegir a nuestros compañeros para jugar.Cuando llegamos al crieb nos duchamos, en el tiempo libre de las ocho y media se podía hablar
Por teléfono. A las nueve cenamos después de cenar nos hicieron un juego de triple r . Aseo lectura.

El miércoles nos levantamos desayunamos y fuimos a revenga a ver la casa de la madera después en revenga nos dejaron hacer un juego llamado de pino a pino que era tirarse por una tirolina y pasar obstáculos luego fuimos a comer .Cuando llegamos al crieb merendamos y abrieron otra vez el carrillo. Taller enredando que era de fabricar correos luego nos duchamos, mas tarde cenamos. Noche mágica vino un mago a hacernos magia aseo lectura.

Jueves nos levantamos desayunamos hicimos los cars nos dejaron tiempo libre teléfono tiempo libre cena fiesta premios aseo.

Desayunamos hicimos la maleta agua patos que trataba de analizar el agua tiempo, libre regreso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo