martes, 3 de marzo de 2009

C.R.I.E.B

El día 16 de Febrero los alumnos de 2 º y 3º ciclo de Sasamón y Villadiego fuimos al C.R.I.E.B, que este año trataba del cambio climático.
El primer día nos explicaron las normas de convivencia, de cómo hacer la cama, leer por la noche, etc. Después tuvimos tiempo libre, comimos y a continuación tuvimos un taller, al acabar merendamos y fuimos al cine, y vimos la película El valiente Desperaux. Después cenamos y a continuación tuvimos un taller en el que jugamos a la PlayStation al juego de Buzz.
El martes hicimos un taller en el que comentamos lo que está cambiando en el planeta. Después de comer tuvimos un taller que se llamaba “Erré que Erré’’, merendamos y fuimos a la bolera. A la vuelta nos duchamos, cenamos y tuvimos otro taller: “Triple Erre’’. Reducir, reciclar y reutilizar y cómo todos los días, aseo, lectura y descanso.
El día que más me gusto fue el miércoles, porque nos fuimos a la Sierra de Pinares y vimos la casa de la madera y nos tiramos por tirolina. También vimos el árbol fósil de Hacinas. Nos fuimos, merendamos y otro taller. Cenamos y noche mágica con el mago Chema.
El jueves por la mañana hicimos un taller: más educación menos contaminación. Nos montamos en bicicleta y conducimos cars. Después de comer otro taller llamado “Recíclales’’ y yo en ese taller hice una cartera. Y por fin la gran noche porque después de cenar era la fiesta Chatuna y duro hasta las 00:10.
El viernes último día y último taller: Agua patos y analizamos el agua de Sasamón. Después comimos y nos despedimos de todos los profesores.
Espero que el próximo año sea más divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo