lunes, 2 de marzo de 2009

C.R.I.E.B

Lunes: llegamos al C.R.I.E.B sobre las 10: 30 de la mañana nos dieron la charla tuvimos tiempo libre, subimos arriba a hacer las camas y deshacer las maletas. Después comimos y hicimos el taller S.O.S merendamos, fuimos al cine, jugamos a la pley, cenamos y nos fuimos a la cama.

Martes: El martes desayunamos hicimos el taller “algo esta pasando” tuvimos tiempo libre, comimos tuvimos otra vez tiempo libre hicimos el taller “erré que erré”, merendamos, nos fuimos a la bolera jugamos a los bolos y cuando llegamos al C.R.I.E.B nos bañamos, tuvimos tiempo libre, cenamos y hicimos el taller “triple R”
Y nos fuimos a dormir.

Miércoles: Desayunamos, nos fuimos a hacer la actividad de “pino a pino”, comimos, regresamos al C.R.I.E.B merendamos hicimos el taller “enredando” nos bañamos, cenamos, jugamos y vimos el espectáculo de magia y nos fuimos a dormir.

Jueves: desayunamos, estuvimos en los cars, comimos, tuvimos tiempo libre hicimos el taller “recíclales” y el taller sorpresa, hicimos la fiesta y nos fuimos a dormir.

Viernes: Desayunamos, hicimos el taller “agua patós” jugamos, comimos tuvimos tiempo libre, jugamos al fútbol una hora y nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo