martes, 3 de marzo de 2009

C.R.I.E.B 2009

En la semana del 16 al 20 de febrero nos fuimos al C.R.I.E.B. El lunes llegamos sobre las 11: 00 nos dijeron las normas de convivencia y luego hicimos las camas y deshicimos las maletas después comimos, tuvimos tiempo libre y hicimos el taller “S.O.S” merendamos y nos fuimos al cine, cenamos y jugamos a la play y nos fuimos a la cama.
El martes desayunamos y hicimos el taller “algo esta pasando” y después comimos, hicimos un taller llamado “erre que erre”, merendamos y nos fuimos al bolera, nos duchamos y tuvimos tiempo libre y llamada, cenamos y volvimos a tener tiempo libre y a continuación hicimos el taller “ triple R” y después nos fuimos a la cama.
El miércoles desayunamos, hicimos la salida didáctica “viaje al centro de la sierra” en esa actividad hicimos mas de una actividad primero fuimos a ver la casa de la madera luego hicimos la actividad
“de pino a pino” después nos fuimos a comer, comimos y nos fuimos a Hacinas a ver el museo del árbol fósil y después nos fuimos al C.R.I.E.B. Luego merendamos y hicimos la actividad “enredando” nos duchamos, cenamos y tuvimos la sesión de magia y a continuación nos fuimos a la cama.
El jueves desayunamos y tuvimos la actividad “ + educación – contaminación” después comimos, hicimos el taller “reciclates”, merendamos, tuvimos una actividad sorpresa, nos duchamos, tuvimos tiempo libre luego cenamos, tuvimos la fiesta y la entrega de premios y nos fuimos a la cama.
El viernes desayunamos y a continuación hicimos el taller “ agua patós” comimos tuvimos tiempo libre y nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo