miércoles, 15 de octubre de 2008

Viage a EE.UU

El anterior mes fui Estados Unidos.Había muchas cosas, una de ellas es la casa blanca y era muy chula, y vi. al presidente, también vi a muchos actores. Fuimos también al cine y no entendía ni papa de ingles. Pero me gustó mucho ir, mereció la pena, fuimos a una feria y era enorme. Luego nos fuimos a Alaska y vimos huskis siberianos eran muy bonitos, un día más tarde nos fuimos a Estados unidos. En el viaje de vuelta nos que damos en Tenerife. fui ala playa y me lo pasé muy bien. Y por fin fuimos a Londres. Mi hermano se compro una espada de verdad y yo otra. Al fin fuimos a Sasamón y no nos hicieron falta clases de ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo