viernes, 17 de octubre de 2008

Mis vacaciones a Laredo POR ANDREA RILOVA

El jueves 15 llegué a Laredo y estuve en muchos hoteles como: El Ancla, El Mirador... no había ninguno hasta que fui a uno que tenía una perra que se llamaba Landa todos los días al despertarme llamaba a mi abuela por teléfono y me contaba todo el rollazo como siempre , luego iba con Landa pero una señora me dijo que no me acercara mucho a ella porque tenía una enfermedad pero que no sabía cual .Luego bajó una niña que se llamaba Nieves y se hizo mi amiga ,todas las noches nos levantábamos a jugar con el perro pero a las 10:30 ya nos íbamos al paseo marítimo y nos hicimos muchas fotos en un túnel, en el paseo marítimo… vamos a muchos sitios aunque nos marchamos a veces separadas . A mí me gustó más cuando nos perdimos en la calle de los vagabundos y luego nos busco su madre y mi madre nos echaron la bronca por habernos perdido pero al final nos compraron alguna cosa. Cuando nos fuimos, Nieves se puso a llorar ,pero la dije que a otro año nos volveríamos a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo