martes, 10 de junio de 2008

LA FERIA DE LERMA



El 1 de mayo de 2008 fui a la feria de Lerma ( BURGOS ).Cuando llegamos no había sitio para aparcar .Cuando conseguimos aparcar fuimos viendo la feria. Al principio estaban las Manitous y luego estaba la carpa y los remolques de Camara . Allí nos compramos algún juguete. Un poco mas allá estaba J-F que vende maquinaria para forrajes. Estuvimos viendo la maquinaria agrícola y después fuimos donde los tractores John Deere . Allí cogimos bolsas que tenían caramelos, globos, pegatinas, pósters, revistas.... Después nos encontramos con el jefe de esa carpa que nos invito a unos pinchos de tortilla y bebidas. Después dijo que nos invitaba a comer. Cuando terminamos de comer seguimos viendo la maquinaria . Cuando llegamos a la maquinaria New Holland vimos al jefe que nos invito a unos refrescos . Al final fuimos a donde las maquinas especializadas para el ganado que son ordeñadoras,tanques de leche,cepillos ama sajadores...también tenían un cepillo barredor que iba con gasolina. Yo le dije que si me dejaba dar una vuelta. El me dijo que solo arrancarle pero cuando estaba montado en el barredor me dijo date una vuelta. Yo aproveche y me di una vuelta por toda la carpa donde estaba metido el barredor . A continuación ,volvimos a casa, pero antes de volver fuimos a tomar un refresco. Después nos tomamos un refresco volvimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo