viernes, 13 de junio de 2008

Excursión a Burgos

En febrero fuimos de excursión a Burgos a ver una representación teatral de la novela 20000 lenguas de viaje submarino. A continuación nos fuimos a visitar el supermercado de Hipercor.

La novela de 20000 lenguas de viaje submarino trataba de la desaparición de muchos barcos en los mares. Los datos señalan a un monstruo marino más grande que una ballena dotada de una gran velocidad, potencial y que se torna, a veces, fosforescente.
Una expedición que incluye al profesor Arronax, un naturalista, saldrá a la mar a intentar desvelar el misterio. Pero pronto serán atacados por la bestia y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos.

Después de ver la novela de 20000 leguas de viaje submarino fuimos a conocer por dentro el hipercor. El Jefe de Personal nos guió por las diferentes secciones del supermercado. El primer sector que nos explicó era el de bazar, nos dijo todo lo que estaba relacionado con el bazar, la droguería, los electrodomésticos, etc.

El segundo sector que nos mostró fue el de la alimentación, entre estos estaban la pescadería, frutería, la panadería… En general nos gustó mucho la sección de pescadería porque nos enseñaron muchos tipos de pescados y nos dijeron de qué puertos lo traían, luego nos enseñaron donde envasaban y etiquetaban la carne para venderla en el mismo supermercado.

Los alumnos del segundo y tercer ciclo lo pasamos muy bien aprendiendo muchas cosas. Fue una jornada muy amena y entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo