martes, 10 de junio de 2008

C.R.I.E.B.

El lunes cuando llegamos al C.R.I.E.B. y dejamos las maletas en la rampa y fuimos a la sala de usos múltiples y nos explicaron las normas de funcionamiento,luego nos distribuimos en las
habitaciones .Más tarde hicimos un taller que trataba sobre los inventos que se llamaba EUREKA
Por la tarde fuimos al cine a ver la película de los “ Totenwakers ” . Luego volvimos al C.R.I.E.B.
hicimos una ficha sobre la película .Después de cenar hicimos juegos sobre inventos que trataban
de adivinar quien había inventado ambos inventos. Por la noche desde la cama teníamos que leer media hora .El martes por la mañana fuimos en el autobús a la universidad de Burgos ( UBU) e
hicimos experimentos con nitrógeno líquido, oxigeno...
Por la tarde,jugamos con los karts .
Por la noche fuimos a la bolera de Burgos, luego vinimos cenamos,hicimos un juego con chispa y
nos fuimos a dormir.
Al día siguiente por la mañana fuimos en el autobús a Madrid. Allí visitamos la Cosmo Caixa
donde nos hicieron unos experimentos,luego comimos allí. Después de comer fuimos a visitar el Santiago Bernabéu y nos vinimos, cenamos y jugamos a Identiti y nos fuimos a dormir. Al día siguiente fuimos al polígono de Villalonquéjar.
Por la tarde nos duchamos y fuimos a burgos a una carpa de ciencias después fuimos a la plaza del Cid porque el autobús del C.R.I.E.B. estaba averiado.
Después de un rato vino otro autobús y nos llevo otra vez al C.R.I.E.B. Cenamos y despues hicimos juego libre. Al día siguiente hicimos las maletas y nos fuimos otra vez de vuelta a casa