jueves, 13 de marzo de 2008

LA EXCURSIÓN A VALLADOLID

El jueves anterior el 28 de febrero fuimos a recoger un premio que ganamos de la lectura. Ganamos 5.000 euros y un trofeo con un diploma. Salimos del colegio a las 10:00 llegamos sobre las 11:45 al Auditorio Miguel Delibes en Valladolid. Nuestra directora salió de las ultimas después de la entrega de premios hicieron una obra que se titulaba “La isla Malabar” en ella había tres personajes, sus papeles eran el guía de la playa, el pescador y el náufrago.

Trataba de un pescador que se disponía a pescar pero nos vio a nosotros y se asustó nos preguntó cómo habíamos venido y le contestamos en autobús.
Llamó al guía de la playa que estaba durmiendo y nos explicó los diferentes lugares de la playa. Después de explicarnos los lugares se iba a echar la siesta pero apareció el náufrago que tenía un problema en el pie tenía un limonero. El pescador fue a buscar un bocadillo de jamón . El náufrago sabia hacer malabares con los limones que le crecían en el pie. El guía intento hacer malabares pero no sabia . El pescador volvió con el bocadillo y le enseño a pescar al modo de la isla malabar que era haciendo malabares y el guía se marcho a echarse la siesta. Al anochecer el guía volvió para hacer el baile de las luciérnagas lo hicieron con luces fluorescentes. Apagaron las luces y empezaron a hacer el baile de las luciérnagas. Después fuimos a un lunch. Mas tarde estuvimos en el Paseo de José Zorrilla y estuvimos en una carpa de medio ambiente . A las 15:15 nos marchamos al colegio llegamos sobre las 16:45. Jugamos un partido de fútbol hasta las 17: 00 y nos fuimos a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo