miércoles, 27 de febrero de 2008

Julio Verne nació en el año 1828 el día 8 de febrero en Nantes (Francia) .tiene un hermano llamado Paul. Julio Verne era escritor, publicó varios libros .Su primer matrimonio fue con Hororine de vyane en el año 1857. Se aplicó a la geología, a la mineralogía y a la paleontología. Comenzó a escribir en el año 1848 trabajó de escritor en el año 1852 hasta el 1854.


LAS OBRAS


Cinco semanas en globo (1863)
Viaje al cenro de la tierra (1864)
De la tierra a la luna (1865)
Las aventuras del capitan Horteras (1866)
Las aventuras del capitan Grant (1867-1868)
Alrededor de la luna (1870)


DE QUE TRATA LA OBRA DE 20000
Trata de la desaparición de muchos barcos que son una explicación clara para hacer que navegaran los mares que ya no sea seguro. Los datos señalan a un monstruo marino más grande que una ballena dotada de una gran velocidad, potencial y que se torna, a veces, fosforescente.
Una expedición que incluye al profesor Arronax, un naturalista, saldrá a la mar a intentar develar el misterio. Pero pronto serán atacados por la bestia y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos.
A bordo de la incomparable embarcación submarina del particular capitán Nemo, podrán ver escenarios vedados a la mirada humana y los pro Nautilius es el administrador de archivos oficial del entorno de escritor GNOME Su nombre es un juego de palabras, emulando una Conchao Nautilidae evocando las consolas (shell en inglés) de los sistemas operativos UNIX
Este programa reemplazó a Mednight Commander en GNOME 1.4 y se convirtió en el administrador de archivos oficial a partir de la versión 2.0.
Digios naturales que pueblan los abismos marinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo