miércoles, 19 de diciembre de 2007

C.R.I.E.B

C.R.I.E.B

El lunes nos explicaron las normas del c.r.i.e.b ,sus instalaciones , sus usos... después nos instalamos en el c.r.i.e.b . Tras
La instalación tuvimos tiempo libre , tras el tiempo libre comimos , después de comer estuvimos en el tiempo libre y hicimos eureka que es un taller y después rellenamos una hoja de sobre el taller, fuimos al cine.
Tuvimos tiempo libre , cenamos ,hicimos una actividad y fuimos a la cama leímos media hora y nos apagaron las luces para dormir.
Por la mañana nos levantamos nos vestimos y nos fuimos a desayunar hicimos la cama , tuvimos tiempo libre , hicimos C.S.I y rellenamos la hoja del taller , después tiempo libre , fuimos a la ubu , comimos ,mas tarde tiempo libre , luego hicimos el taller de educación vial , hicimos la hoja correspondiente , después fuimos a la bolera ,mas tarde tuvimos tiempo libre ,cenamos , por la noche hicimos identity nos fuimos a leer diez minutos y después a dormir .
Por la mañana nos levantamos pronto , nos vestimos , hicimos la cama y fuimos al autobús para ir a Madrid a las 10:00 aproximadamente paramos en una gasolinera a desayunar, estuvimos un rato en la tienda .Después de la parada fuimos a arconbendo al museo de la corpo caixa . vimos experimentos como cocinar un huevo con nitrógeno liquido ,etc . Después de ver el museo e ir a la tienda comimos , mas tarde fuimos al santiago bernabeu y nos fuimos al c.r.i.e.b .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo