martes, 9 de octubre de 2007

Mis vacaciones

Fueron aburridas y a la vez divertidas por que todas las mañanas me aburría por que mi hermana es bastante pesada y por las tardes me lo pasaba bien por que me vio a la caseta o nos vamos a las piscinas de Sasamón si hace bueno . Un día mi primo Adrián y yo ,salimos de Castillo a las 4:00 llegamos a las 5:00 a Castro , nuestros amigos llegaron a las 5:30 . A las 6:30 solo estábamos mis amigos y yo . Después a las 8:00 nos marchamos a Caserillo a mitad de camino me llamo mi madre, para saber que donde estábamos , la dije que en el prado .Al día siguiente con mis amigos fuimos a jugar, a mi se me ocurrió coger una cuerda y atarla al sillín de la bici para hacer carreras .Adrián dijo que el que pierda invitaba a cada uno a una cocacolao una fanta .después de dos días el barsa me ficho como portero y ganamos copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo