lunes, 24 de septiembre de 2007

Vacaciones en Denia (Alicante)


El día 22 de junio nos dieron las vacaciones de verano. En julio estuve en la piscina haciendo la tarea y también jugando con mis amigas Lara, Carmen, Paula, etc. Por la mañana hacía la tarea por la tarde iba a la piscina y por la noche jugábamos al bote bote.
En agosto me fui a unos campamentos de ping pon a Trespaderne, me lo pasé muy bien jugando al ping pon, por la tarde se podía echar la siesta pero yo me quedaba jugando en la habitación a las cartas o hablando. Nunca nos aburríamos. Después de los campamentos me fui a Sasamón mi pueblo. Hizo frío y ya no me pude bañar en la piscina. En septiembre me fui de vacaciones a Denia (Alicante). Me lo pasé muy bien en la playa y en la piscina. Por las noches había un show. Me perdí un día de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por mandarnos tu comentario.
En breve será publicado.


Un saludo:

Ernesto Oviedo